Bienvenido a Planet Renting

Te damos la bienvenida a Planet Renting, tu blog sobre alquiler para particulares y empresas. En él podrás encontrar, periódicamente, información, consejos y otros datos de utilidad sobre el alquiler de diversos tipos de objetos y materiales. En el menú principal encontrarás las distintas categorías de productos en función del tipo de material que necesites.


Sin más, esperamos que disfrutes de tu navegación con nuestros contenidos y encuentres lo que buscas. Muchas gracias por tu visita.

¿Cómo acierto con mi contenedor frigorífico?


Hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta para el alquiler de tu contenedor frigorífico. Para hacer una buena elección, es necesario que conozcas las características de la mercancía que va a ser transportada. Cuando decimos características, nos referimos a la temperatura o condiciones (especiales) que tu carga necesita para mantener la calidad y llegar a su destino en unas condiciones perfectas.

Los contenedores habituales cumplen los requisitos básicos y estándares pero, hay ciertas mercancías, que requieren un equipo más sofisticado. Esto es clave para tomar decisiones en el alquiler de un contenedor frigorífico

Tipos de contenedores frigoríficos más específicos:

Súper-refrigerantes. Son necesarios, por ejemplo, para material farmacéutico. Están hechos con un material mucho más aislante y mantienen temperaturas de hasta -60  ̊C. 

Atmósfera controlada. Si tu mercancía a transportar será fruta, por ejemplo, este tipo de contenedor controlará el proceso de maduración e incluso, algunos, son capaces de producir un alto porcentaje de humedad.

Ventilados. Los productos que necesitan una ambiente seco como el café, por ejemplo, demandan contenedores con sistemas de ventilación potentes y aislantes térmicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario