Barcelona es una ciudad portuaria española con una gran actividad comercial. El puerto de Barcelona recibe y exporta, diariamente, grandes cantidades de productos ¿Tu mercancía necesita condiciones de temperatura y humedad específicas? Disponer de contenedores frigoríficos es crucial para que llegue intacta a su destino.
Estar en posesión de una cámara frigorífica no es sinónimos de comprar. Si operas en la ciudad catalana por un tiempo definido o las mercancías que transportas no siempre requieren de este tipo de estructuras, puedes decantarte por el alquiler de contenedores frigoríficos en Barcelona.
Las ventajas del alquiler frente a la compra son claras:
- Los usarás sólo el tiempo que lo necesites y después podrás devolverlo. No necesitarás espacio para guardarlo hasta que lo necesites de nuevo.
- Puedes elegir el tamaño en referencia al producto. En cambio, comprando un contenedor, si no se adapta a tu nueva carga, deberás adquirir otro nuevo.
- Si tu actividad de transporte o almacenaje no es a largo plazo, el alquiler del contenedor frigorífico en Barcelona es lo más óptimo. Al finalizar, se devolverá y no necesitarás transportarlo contigo a otra ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario